Contacto (+212) 615-444-228 / (+34) 609-174-198 | initiativeassociation@gmail.com

Nuestros PROGRAMAS

viaje solidario mensual

Viajes Solidarios a Lo Largo Del Año

La fórmula es un viaje donde el voluntario puede ver la realidad de Marruecos, vivir en un pueblo (alojamiento familiar) para acercarle más a la cultura marroquí, aprendiendo primero y aportando después su ayuda en diferentes actividades.

Fin De Año
SOLIDARIO

Los viajes de fin de año solidario sacan a los participantes de su rutina y les cautivan con la belleza de los paisajes que dejan huella, además de ayudar en el desarrollo de la región de Errachidia.

vacaciones Solidarias y viajes voluntariado en Marruecos
vacaciones semana santa marruecos

Vacaciones Semana Santa Marruecos

Ofrecemos viajes adaptados a todo tipo de personas (estudiantes,trabajadores, grupos, familias, empresas, etc.) con ganas de hacer un viaje diferente, de tener unas vacaciones solidarias. Les invitamos a conocer Marruecos y a dejarse envolver por el aroma de sus calles, con el contraste de sus paisajes, con sus costumbres y cultura milenaria y con la hospitalidad de sus habitantes que tanto sorprenden al viajero. Nuestro compromiso es garantizar que el viaje sea una experiencia única, llena de buenos recuerdos y gratas sensaciones. Aunque el viaje sea de corta duración (una semana), lo importante es que se convierta en una experiencia única y maravillosa. Nunca olvidarás la sonrisa de los niños, hay que vivirlo.

Campamentos
DE VERANO

Durante el período de vacaciones de verano Initiative Association vuelca sus esfuerzos en ayudar a los niños y jóvenes del área de Midelt (en el medio Atlas marroquí). Allí se desarrollan actividades educativas y de ocio para los niños y jóvenes con la finalidad de ofrecerles durante dos meses un refuerzo a su educación y también un momento de ocio basado en la solidaridad intercultural.

campamentos de verano
error: Content is protected !!