Contacto (+212) 615-444-228 / (+34) 609-174-198 | initiativeassociation@gmail.com

Sobre Nosotros

Initiative Association es una asociación sin ánimo de lucro enfocada en trabajar por y para los niños y jóvenes de las zonas de Tazouka y Midelt. Desarrollamos proyectos educativos y sociales orientados a facilitar a estos niños y jóvenes una realidad en donde la educación para todos sea un hecho.

1636807051418 (1)

Visión

Construir una sociedad en donde la justicia, la solidaridad entre los pueblos y el intercambio cultural permita a las personas vivir en paz, respeto y prosperidad.

Misión

Ayudar a los niños y jóvenes del área de Tazouka y de Midelt en su desarrollo a través de proyectos educativos y sociales; contribuyendo a sentar las bases para que tengan un futuro mejor.

Valores

Nuestros proyectos están basados en la solidaridad, la paz y la amistad entre los pueblos.

Nuestro equipo

Bajo el lema Yo también fui un niño” nació Initiative Association en agosto de 2012. Sus fundadores fueron jóvenes del pequeño pueblo de Tazouka (Errachidia-Marruecos): Haddani Abdu y Hamidi Habib, que bajo ese lema emprendieron un camino para crear un proyecto educativo y social que continúan liderando.

Aquel lema de 2012 era una declaración de dos personas que no tuvieron acceso, siendo niños, a una educación y que no querían que los niños de ahora experimentaran lo mismo, pues la educación es un derecho esencial para mejorar una sociedad.

El equipo de España nace en abril de 2015 después de vivir su primera experiencia como voluntarios con Initiative Association.

En palabras de las personas que emprendieron esta andadura en España: “Esta gente se lo merece todo y no podemos dejarles solos. Caminaremos juntos”. Por eso, desde España coordinan diferentes acciones de recaudación para conseguir que los proyectos de la asociación continúen vivos.

abdelali

Haddani Abdelali